sábado, 7 de junio de 2014

Yo Soy la Presencia


Yo Soy la Presencia Iluminando la Tierra y a cada corazón humano
Yo Soy la Presencia  Inundándolo todo
Yo Soy el Amor Que te Llena y Sostiene
en el cada caída te Levanta y te sana
Yo Soy la Presencia que te guía hacia aquéllo que es tu más altísimo Bien
Yo Soy la Presencia Que te Aguarda en su Abrazo
Yo Soy El Que te Poder Sostenedor que te eleva por encima de toda imperfección humana
Yo Soy la Belleza Que te Rodea, te llena y te despierta a la Perfección que tu Eres Realmente
Yo Soy la Sabiduría de las Edades susurrándote
Yo Soy el Amor fortaleciéndote y elevándote
Yo Soy la Luz Brillando como un inmenso Sol de Amor
Derramándose a través de ti para todos
Yo Soy la Magna Presencia Viviendo en ti.

Linda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario