viernes, 2 de diciembre de 2016

Quiero


        
Quiero
   Este canto es un decreto de la Voluntad de Perfección que el corazón humano desea al enfocar su atención en los más Altos ideales, el Bien, el Amor, su Ser Divino.
   Dice: Quiero, la felicidad para cada órgano de los cuerpos humanos, la felicidad para todo miembro en cada familia, la felicidad para toda empresa y trabajador, para toda tierra y labrador. Quiero la Luz, Verdad y Prosperidad devueltas a la Tierra, la Paz entre las naciones. La felicidad para todo Espíritu, Alma y cuerpo, para todo reino elemental, estrella, luna y sol, la felicidad para toda Vida en el reino. Quiero la felicidad devuelta a la Tierra, y nuevamente, de la Paz entre las naciones, de la Luz y Verdad devueltas a la Tierra.  

   Todos deseamos que las cosas vallan bien cuando nos toca experimentar lo mal que parecen estar, y la manera más efectiva de mejorarlas es decretando con toda nuestra energía creativa, con atención, sentimiento y visualización, en el anhelo de nuestro corazón por la Felicidad, la Prosperidad, la Salud, la Belleza, la Paz, la Armonía, la Hermandad, la Luz y Verdad, puedes sumar tu buena voluntad, que es la Voluntad de la Divinidad, a este decreto para el bienestar de toda la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario